iProfesional

La entidad continúa acercando promociones y descuentos a sus clientes de todo el país. El sábado brindó un show donde también estuvo DJ Meme Bouquet
24/01/2017 - 18:01hs

La entidad ofreció un imperdible recital gratuito, al aire libre y junto al mar del exitoso artista Maxi Trusso. La cita tuvo lugar el 21 de enero a las 18 en el parador Terraza del Alba.

Más tarde, los clientes MacroSelecta coronaron la jornada disfrutando de un exclusivo show del DJ Meme Bouquet, donde degustaron los mejores tragos en un atardecer único.

Más de 500 personas no quisieron perderse una tarde única. Entre el público estuvieron presentes los actores Julieta Prandi y Ludovico Di Santo, que viajaron para desconectarse de la ciudad y aprovechar del sol y la playa en el parador; los conductores Mariano Peluffo y Joe Fernández; y las modelos Pía Slapka y Priscila Prete, que se sumaron al evento junto a los clientes del Banco.

Este verano los clientes de Macro tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, "Terraza del Alba" en Pinamar: acceden a 20% descuento en Toldo y Restaurante, y hasta 6 cuotas sin interés, y los clientes MacroSelecta tienen 30% descuento y hasta 6 cuotas sin interés.