iProfesionaliProfesional

La marca apuesta a un gran 2017, con recuperación de mercado y lanzamientos que ya se exhiben en Pinamar con el objetivo de atraer nuevos clientes
25/01/2017 - 14:31hs

Citroën desembarcó en la costa atlántica con una serie de acciones originales para acercarse al público. De esta manera, la marca inaugura con 2017 donde tendrá varias novedades en materia de lanzamiento y buscará seguir ganando market share, tal como lo hizo en 2016.

Después de inaugurar su stand en Pinamar, donde exhibe como avant premiere el nuevo C4 Cactus, las acciones siguieron con una intervención cultural.

Es así como realizó una obra llamada "Citroën pinta Pinamar", con la intervención callejera liderada por Pilar Orgaz y Lucas Rise, dos reconocidos artistas plásticos. La misma se tradujo en trabajar, junto a los visitantes del stand, un lienso de 60 metros de extensión con diseños exclusivos y pintura ecológica sobre el asfalto.

"Innovar es crear, romper con lo establecido", dicen desde la marca.

"El arte dignifica, el arte educa y nos hace sentir bien. Por este motivo Citroën ha decidido sumar esta acción para complementar todo lo que ofrecemos día a día en Pinamar. Nuestro objetivo es siempre hacer sentir bien a todo aquel que se acerque a Citroën y, en esta oportunidad, también a nuestro stand y a La Maison Citroën.", expresó Verónica Haro, gerente de Sponsoring & Eventos de Citroën Argentina.

El concepto internacional de "La Maison" busca transmitir un espíritu original y alegre a sus visitantes, cuidando hasta los más mínimos detalles.

Todos los días y hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs los visitantes podrán disfrutar de este espacio, del Citroën Test Drive Cam, del Citroën Photo Lab y del Citroën C-Elysée del WTCC, vehículo tricampeón del mundo con José María "Pechito" López.

 

Temas relacionados