iProfesionaliProfesional

Son 100 unidades que se ubican en una zona urbanística de la ciudad balnearia, con opciones que van desde los 50 a los 120 metros cuadrados
01/02/2017 - 13:12hs

Situado en el nuevo Barrio Náyades, ALMAR Residencias es un complejo residencial multifamiliar con 100 unidades emplazadas en cinco módulos bajos que rodean al parque central.

Se trata de un proyecto orientado a un público familiar que busca en Pinamar la tranquilidad para vivir y vacacionar.

El desarrollo de Latitud 35 SRL, cuyo lote demandó u$s2,5 millones, se encuentra emplazado en las calles Gulliver y De las Musas, dentro de un área urbanística, con superficies que van desde 50m2 a 120m2.

Todas las unidades tienen vista al parque y la mayoría cuenta con amplios balcones aterrazados equipados con parrilla individual. Asimismo, el complejo que ofrece más de 4300m2 de parque, cuenta con pileta in/out, spa y SUM, gimnasio, vestuarios, espacios deportivos, seguridad y control de accesos, cocheras cubiertas, estacionamiento de cortesía, guarda cuadriciclos, servicio de playa y acceso al Golf de Pinamar.

"Durante los periodos en que los propietarios no ocupen sus residencias, en ALMAR ofrecemos la opción de gerenciamiento especializado en hotelería y turismo para la renta temporaria de las unidades'' explicó Javier Ortega, socio del proyecto.

En relación a la financiación, actualmente, el valor promedio del m2 ronda los $32.000, una inversión mínima de $2.400.000. Se puede pagar a 36 meses, acompañando el plazo de obra o financiación modular de 100 cuotas, con un anticipo de 30% y cuotas que parten del orden de $ 16.000 (valores a diciembre de 2016, ajustables según Índice de la Cámara Argentina de la Construcción).

En ese caso, el esquema financiero se ha diseñado de modo tal que, a partir de la entrega de la unidad (aproximadamente entre tres y cinco años, según el edificio) el departamento se paga a sí mismo: la mitad del monto total que aún resta saldar se cubre con la renta turística de la unidad (valores a diciembre de 2016, ocupación estimada 25%).

 

 

Temas relacionados