iProfesional

La multinacional promovió para ocupar ese nuevo puesto a Martín Invernizzi, quien hasta el momento ocupaba el cargo de CCO     
03/02/2017 - 16:39hs

Almundo.com creó la posición de Chief Product Officer (CPO) y promovió a Martín Invernizzi para asumir esta responsabilidad, quien hasta el momento se desempeñaba como Chief Commercial Officer (CCO).

Como parte de su expansión regional, y con el propósito de desarrollar los productos de la compañía de viajes y turismo de manera innovadora, Invernizzi dirigirá los equipos responsables de Aéreos, Hoteles y contenidos.

Asimismo le reporta a Invernizzi la direccion de Producto Cross Selling Regional, liderando los equipos de Autos, Cruceros, Trenes, Seguro Médico, Buses, Actividades y Traslados.

Invernizzi es Licenciado en Marketing y Técnico Contable. Como CCO estuvo a cargo del crecimiento de la compañía en América Latina y Estados Unidos desde 2014, y cuenta con un amplio conocimiento del sector.

Anteriormente se desempeñó como Country Manager de Argentina y Uruguay para Travelport, donde comenzó como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Chile, Perú y Uruguay; y fue Director Comercial de Colombia para Bumeran.com.

Su trayectoria profesional incluye además desempeño en el sector de Telecomunicaciones, en Telecom Argentina y en Movicom BellSouth. Es egresado del Programa MIND de UdeSa.