iProfesional

Massa: "Soy peronista, pero el PJ está signado por la corrupción y el populismo"

El diputado del Frente Renovador se delimitó así de los llamados a la unidad y dijo que en el "futuro" el movimiento deber ser "centro progresista"
03/02/2017 - 18:44hs
Massa: "Soy peronista, pero el PJ está signado por la corrupción y el populismo"

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa le puso límites esta noche a los intentos de unidad del peronismo, al considerar que en el "futuro" deber ser "centro progresista", y opinó que tras la experiencia kirchnerista, ese espacio quedó "signado por la corrupción y el populismo".

El legislador consideró que este año electoral "es importante" para discutir "cuestiones de fondo", ya que "la sociedad no va a mirar quién tuitea la mejor fotito; se viene la etapa de debate".

"El futro del peronismo depende de una construcción amplia, debe ser centro progresista, que construya el futuro, ya que el pasado lo dejó signado por la corrupción y el populismo", dijo Massa a Todo Noticias.

Además, el tigrense pareció apuntar al electorado de clase media cuando advirtió que "está sufriendo mucho" con la política económica del Gobierno, por lo que se animó a pedirle al presidente Mauricio Macri que "cuide" especialmente a ese sector de la sociedad.

Consultado por los buenos números que le dan las encuestas a la ex presidenta Cristina Fernández, para ser candidata en las próximas elecciones en la Provincia, Massa evaluó que se debe a que la sociedad "compara" la situación económica, en particular las subas de las tarifas de los servicios públicos.

"Hace dos años teníamos los servicios más baratos sin explicaciones. Nosotros necesitamos compararnos con el futuro, y las tres claves son: el consumo, inversión y exportaciones", concluyó.

Temas relacionados