iProfesionaliProfesional

Por el momento, sólo estará disponible para los usuarios con más de 10.000 seguidores, que podrán monetizar sus emisiones gracias a Super Chat
08/02/2017 - 13:52hs

YouTube trabaja para que los creadores que publican videos en su web y los usuarios que los consumen tengan más herramientas para interactuar entre ellos y los videos que ven.

Para conseguirlo, está desarrollando el sector de los videos en streaming de alta calidad, de forma gratuita y a gran escala.

La otra nueva apuesta es el Mobile Live Streaming. Por el momento, sólo estará disponible para los usuarios con más de 10.000 seguidores, que podrán monetizar sus emisiones gracias a Super Chat.

YouTube incorporó el Mobile Live Streaming directamente a su aplicación móvil. Para empezar a emitir sólo se tiene que abrir la aplicación y darle al botón de captura de la cámara.

Estas retransmisiones se podrán buscar, estarán entre las recomendaciones o listados y se podrán proteger de usos no autorizados, igual que cualquier otro video colgado en YouTube.

Para mejorar las retransmisiones en directo, YouTube pidió la colaboración de los creadores, que aportaron sus comentarios. Por ejemplo, uno de los elementos que se cambió es el chat en directo, que se ralentizó.

También aumentaron la calidad de las retransmisiones en todos los dispositivos para que todos los usuarios puedan verlo en las mismas condiciones.

Temas relacionados