iProfesional

Cuenta con un sensor de huella digital para desbloqueo de alta precisión, batería de larga duración y una cámara frontal de 8MP entre sus características
09/02/2017 - 14:19hs

Huawei continúa fortaleciendo su presencia en la Argentina, con la ampliación del portfolio con la presentación del teléfono móvil P9 lite.

Según informaron desde la compañía a iProfesional, está disponible desde esta semana en Personal, desde $7.499, y próximamente en Movistar y en un mes en canales de retail, liberado a $8.999.

El celular cuenta con un sistema de acceso más seguro vía Fingerprint, ubicado en la parte trasera del equipo. Con un sensor de 360°, brinda una mayor garantía de seguridad y personalización absoluta, al tiempo que se afianza como la alternativa más práctica para el usuario, ya que el desbloqueo es fácil y rápido.

Además, posee una batería de larga duración –3.000mAh– y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo. Acompañando esa potencia, la cámara trasera ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP.

Equipada por Sony, tiene una apertura de diafragma de 2.0, con un buen rendimiento incluso en ámbitos de poca luz, logrando imágenes más claras, realistas y de alta calidad.

Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y nuevos filtros. La cámara del P9 Lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.

En cuanto a la experiencia de sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.

Su cuerpo ultra delgado y pantalla 5.2 pulgadas Full HD con gran saturación de color y marco más fino, son los sellos distintivos de un aspecto liso y uniforme.

“A nivel local, es muy importante para nuestra marca el lanzamiento del Huawei P9lite, ya que es un teléfono de gama media-alta con grandes prestaciones, que  se adaptan a las demandas de nuestros usuarios más jóvenes y multifacéticos”, resaltó Denise Sommerfeld, directora de Marketing de Huawei Argentina.

Temas relacionados