iProfesionaliProfesional

Para empezar la prueba sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow y luego descargar la aplicación en sus dispositivos móviles
09/02/2017 - 14:56hs

Los clientes de Cablevisión pueden probar gratis la aplicación de Flow, la nueva plataforma para acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos.

Según informó el cableoperador a iProfesional en un comunicado, los  clientes que cuentan con Cablevisión Clásico o Digital, pueden acceder a un mes de prueba gratis de la versión "App", mientras que los clientes de Cablevisión HD ya cuentan con la aplicación sin cargo incluida, para usar en dispositivos como teléfonos móviles, tabletas y computadoras.

La aplicación también es compatible con Chromecast para que pueda ser llevado a la TV.

Para empezar la prueba de la experiencia Flow, los clientes de Cablevisión sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargar la aplicación en sus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la computadora.

Para activar la cuenta, tienen que contar con el usuario de Cablevisión, el mismo que utilizan para visualizar sus facturas o acceder a los beneficios.

Temas relacionados