iProfesional

Cristina Kirchner acusó a Macri de "autorregalarse" $70.000 millones

La ex mandataria también compartió un video de 2007 en el que el fallecido ex presidente Néstor Kirchner hablaba sobre la empresa que conducía Franco Macri
09/02/2017 - 15:50hs
Cristina Kirchner acusó a Macri de "autorregalarse" $70.000 millones

Laex presidenta Cristina Kirchner fustigó a Jefe de Estado, Mauricio Macri, por la deuda del Correo Argentino que el Estado le perdonó a la empresa de su padre.

La exmandataria consideró que el presidente Mauricio Macri "se regaló 70 mil millones" de pesos en el día de su cumpleaños, refiriéndose a la propuesta del Correo Argentino aceptada por el Estado.

"Mientras Clarín te distrae con inventos, Macri en el día de su cumpleaños acaba de hacerse un regalo de 70 mil millones", expresó Cristina Kirchner a través de su cuenta en las redes sociales.

"Mientras clarín te distrae... Macri le condona la deuda del correo a su familia. 70 mil millones", añade la ex primer mandataria en otro mensaje.

Asimismo, con un comentario que reza "Por si te lo perdiste...", publicó un audio del ex presidente Néstor Kirchner que data del 2007 en el que se refiere al "querido Correo Argentino" asegurando que "prácticamente lo destruyeron".

"Siempre recuerdo al Correo Argentino. Mi viejo fue tesorero del Correo Argentino, vio como destruyeron prácticamente al querido Correo Argentino. Seguro que Macri no sabe lo que pasó, Mauricio es Macri", asegura Néstor Kirchner en el audio.