iProfesional

Luego de cinco años de expansión y de consolidarse como una alternativa de movilidad en 12 países, la empresa española cambia su logo
09/02/2017 - 16:30hs

Cabify, la empresa española creada en 2011 que compite con Uber adecuandose a la legislación vigente en los mercados donde actúa para ofrecer un servicio que permite solicitar un auto con chofer a través de un "smartphone" o la web, renovó su imagen incorporando diversos colores y dejando de lado su estética blanda y negra como así también el amarillo.

Luego de cinco años de su nacimiento en España, la compañía se consolida como una alternativa de transporte en más de 30 ciudades de 12 países y "busca, con este cambio de identidad, transmitir el espíritu de una empresa joven, fresca y creativa", según informó la empresa a iProfesional en un comunicado.

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y la nueva imagen - en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify  (usuarios, asociados conductores y colaboradores internos) - será a partir de ahora el estandarte que nos identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas, ya que no sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, señaló Juan de Antonio, director general ejecutivo de Cabify.

Para dar a conocer su cambio de imagen en todas las ciudades donde opera, la compañía desarrollará la campaña CabifyPurple.

Entre el 9 y el 18 de febrero, en Buenos Aires habrá tres autos violetas circulando. Dentro de cada uno de ellos habrá merchandising con el nuevo logo y color y los usuarios podrán tomarse fotos, subirlas a las redes sociales acompañadas por el hashtag #CabifyPurple y participar por un viaje a la ciudad de Málaga, en España durante marzo.

A la par del cambio de imagen, la nueva interfaz de la aplicación se mostrará más intuitiva y sencilla, y se actualizará gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia.

La empresa comenzó a trabajar en Buenos Aires en septiembre, donde ofrece las categorías Lite y Executive. Para 2017 tiene por objetivo comenzar a funcionar en la ciudad santafesina de Rosario.

El ticket estimado por usuario es de $150, transportado por un conductor que recorre alrededor de 120 Km al día con pasajeros.

Entre las preferencias de los usuarios y que la aplicación permite personalizar, el 60% de ellos seleccionan el aire acondicionado del auto apagado, mientras que 37% desean que les abran la puerta al llegar y el 88% busca que el conductor les marque al colocarse en el punto de origen.

Temas relacionados