iProfesional

Los paneles costarían el doble que los que equipan la versión anterior del teléfono y serían una de las causas que explicarían un precio más elevado
10/02/2017 - 13:27hs

¿Hasta cuánto pagaría por disfrutar del último modelo del iPhone? Parece que Apple podría poner a prueba a su legión de seguidores proponiendo un precio récord para su próximo móvil si se confirman lsa últimas publicaciones de medios especializados: 1.000 dólares por la versión premium del iPhone 8, debido al alto nivel de materiales y tecnología del terminal.

El diario digital Fast Company citó unos detalles del iPhone 8 que obtuvo de fuentes relacionadas con la producción del terminal.

Este medio se refiere a la incorporación de paneles OLED para la gran pantalla del terminal y la firma se habría aprovisionado de tal manera de los mismos que habría saturado la capacidad de producción ante el esperado aluvión de pedidos.

Los paneles costarían el doble que los que equipan la versión anterior del iPhone y serían una de las causas que explicarían un precio más elevado del móvil.

Pero además de la pantalla, el iPhone X -como se habría bautizado internamente en la compañía- prescinde por completo de los botones físicos, luciendo un diseño monolítico.

Apple sustituiría su célebre botón home por una superficie táctil que ofrecería al usuario muchas más opciones en la presión.

El terminal eliminaría los bordes de la pantalla, con lo que toda la superficie táctil sería pantalla y la parte trasera sería acristalada, algo que otorgaría al iPhone un aspecto más premium.

También se especula con que el iPhone X cuente con la esperada carga inalámbrica, y el diario digital KGI asegura que todos los iPhone presentados este año contarán con esta forma de cargar la batería.

Si se siguen los tiempos que Apple cumple con escasas variaciones, el iPhone 8 sería presentado a finales de año y en tres dimensiones: 4,7, 5,5 y 5,8 pulgadas, este último el modelo más avanzado con la pantalla OLED y el llamado a superar el Rubicón de los mil dólares.

Temas relacionados