iProfesionaliProfesional

La inmobiliaria presentará un nuevo barrio cerrado y durante el lanzamiento el precio del m2 tendrá un valor especial. Detalles de la propuesta
10/02/2017 - 13:57hs

Si las promociones y rebajas se convirtieron en una herramienta común para vender un 0km, por qué no, para comercializar una vivenda, se podría usar la misma estrategia.

Bullrich Day puso en marca esta oportunidad con el lanzamiento de un nuevo barrio cerrado en Pilar: Spring Park. Ubicado en el km 51,5 del ramal Pilar de la ruta Panamericana, el proyecto está compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios, con cinco propuestas de viviendas de entre 92 y 120 m2 totales con jardín propio.

Desde el punto de vista arquitectónico, la obra busca satisfacer diversos gustos, ofreciendo tres estilos de vivienda: contemporánea, americana y clásica. Entre los servicios que ofrecerá, se destacan el club house, canchas de tenis, salón de usos múltiples, piscina con deck de madera y Wi-Fi en áreas comunes.

La propuesta de Bullrich es que, el sábado 18 de febrero por la mañana, la obra podrá ser visitada y se ofrecerá, únicamente por ese día, una nueva oportunidad de financiación exclusiva para los asistentes que comprenderá el costo del m2 a 1.300 dólares. Luego, el valor se encarecerá.

La acción de la inmobiliaria busca ganar el interés de los compradores y ayudar a acelerar el proceso de compra, ya que deberán apurarse a tomar la decisión para aprovechar la bonificación.

En general, en el sector esperan que en 2017 se reactive la demanda, después de un año donde la mayoría de los inversores estuvieron concentrados en el blanqueo y hubo pocos negocios concretos.

Por otro lado, uno de los principales temores es sobre la evolución de los precios, ya que aseguran se encarecieron los costos y el valor de reposición muchas veces es superior al de venta.

Con este escenario, los desarrolladores e inmobiliarias quieren apalancar los nuevos productos con algún beneficio claro en el precio final del producto, a fin de asegurar los inversores para construir los proyectos.

Temas relacionados