iProfesionaliProfesional

Fue una estrategia de la cadena para premiar a los empleados que se comprometen con mejorar la experiencia de compra de los clientes
10/02/2017 - 15:37hs

Para premiar a los colaboradores que se comprometieran con el servicio y la experiencia de compra, la cadena de supermercados Dia organizó "Expertos en Clientes", un concurso en el que más de 12.000 consumidores de tiendas de todo el país participaron para elegir al mejor cajero de la cadena.

Para ser parte, los clientes debían responder una serie de preguntas al finalizar su compra e indicar el desempeño del cajero. El colaborador que obtuvo la mayor cantidad de votos y los mejores niveles de productividad fue elegido ganador.

En total se entregaron tres paquetes de viajes a Orlando con todo pago: al mejor cajero, a su supervisor y al cliente ganador del concurso.

Tamara Cynthia Feldman resultó la cajera ganadora, y su supervisora, Alicia Rodríguez, también fue reconocida por su desempeño.

"Es muy importante estar cerca y poder conocer a nuestros clientes. Escucharlos, conocer sus necesidades, sus gustos y preferencias, así como también los aspectos que tenemos que mejorar. Para eso trabajamos todos los días.", expresó la mejor cajera del país.

Por parte del cliente, la ganadora del sorteo realizado ante escribano público fue Evangelina Balmaceda, de Rosario, provincia de Santa Fe. "Hace 5 años que compro en Dia. Lo elijo por los precios y las ofertas y realmente noto la diferencia en el ahorro a fin de mes", comentó la clienta.