iProfesionaliProfesional

10 "startups" serán seleccionadas para participar del programa que se desarrollará en la oficina principal de R/GA en la ciudad de New York
10/02/2017 - 15:53hs

R/GA Marketing Tech Venture Studio anunció la incorporación de Snap, la empresa propietaria de la aplicación de mensajería instantánea Snapchat, junto a IPG y R/GA.

El programa se enfoca en compañías que buscan cambiar el futuro del marketing, la publicidad y los productos digitales en móviles, impulsando los universos de la inteligencia artificial y el "machine learning".

"Creemos que el engagement a través de mobile ha dado lugar a posibilidades únicas en publicidad", dijo Imran Khan, Chief Strategy Officer de Snap.

"Estamos muy contentos de trabajar con R/GA e IPG para apoyar compañías innovadoras que ayudan a los marketers a proveer experiencias publicitarias efectivas y creativas", agregó.

10 "startups" serán seleccionadas para participar del programa que se desarrollará en la oficina principal de R/GA en la ciudad estadounidense de New York.

El programa fue diseñado para darle la oportunidad a cada compañía de explorar y lanzar nuevos modelos de negocio que re imaginen el futuro del marketing y los productos digitales, informó R/GA a iProfesional en un comunicado.

Además, se acompañará a las compañías en el desarrollo de productos y servicios y en la transformación de negocios, el marketing, el branding, el diseño y mediante servicios tecnológicos. Cada compañía recibirá retroalimentación y orientación de los líderes de productos y estrategias de Snap Inc.

Además, el programa también proporcionará acceso a los expertos en la industria de las compañías operadas por IPG, así como acceso a las networks globales de R/GA e IPG que incluye clientes, partners en la industria, mentores e inversionistas.

Hasta el 6 de marzo se convoca a "startups" de todo el mundo a que presenten su solicitud. El programa comenzará el 15 de mayo y concluirá en septiembre con un evento demo en la sede de R/GA en New York, en el que cada empresa tendrá la oportunidad de presentar su propuesta a una audiencia integrada por líderes de la industria, inversores y prensa.

En junio las empresas del programa tendrán la oportunidad de asistir al festival Cannes Lions para presentar sus negocios y reunirse con líderes globales de la marca. Más información aquí

Temas relacionados