iProfesional

El hijo de Hugo Moyano y secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, cuestionó el acuerdo con el grupo económico de Franco Macri
12/02/2017 - 18:03hs

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, atacó duramente al Gobierno por varios flancos: el cuestionado acuerdo con el grupo económico de Franco Macri por la deuda de Correo Argentino y la gestión del ministro de Trabajo Jorge Triaca.

"Con lo que pasó con los Panamá Papers, con el dinero que se le encontró a la vicepresidenta (Gabriela Michetti), que al final no se supo qué pasó, con lo de (el jefe de la AFI, Gustavo) Arribas, más el escándalo del Correo, le vamos a tener que pedir disculpas a Báez", lanzó Moyano, en tono irónico.

"Al lado de esto, es Ceferino Namuncurá", completó el líder gremial.

El sindical tildó al caso de "muy grave".

Al mismo tiempo, recordó que Camioneros está tratando de salvar una empresa emblemática para su gremio, como es OCA.

"Cerca de 10.000 trabajadores corren peligro de que cierre porque la AFIP le está exigiendo, como corresponde, el pago de 4.000 millones de pesos de falta de aportes", sostuvo.

Para Moyano, "esto va a derecho a que los trabajadores vayan a Plaza de Mayo o AFIP, corren riesgo 10 mil puestos de trabajo porque la AFIP está apretando a OCA para que pague los impuestos, y al contrario, se le condona al Correo", según informó la agencia de noticias DyN.