iProfesionaliProfesional

  La información se enmarca entre los rumores que hay alrededor de la presentación del nuevo smartphone que esta vez no se hará en el MWC de Barcelona
13/02/2017 - 13:22hs

¿Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S8? Expertos y usuarios quieren saber las cualidades y características que tendrá el nuevo dispositivo que está a punto de lanzar la marca surcoreana.

Según el diario digital BGR, aparecieron en Twitter imágenes inéditas de cómo será la pantalla del equipo. La información se enmarca entre los rumores que hay alrededor de la presentación del nuevo "smartphone" de Samsung, que esta vez no se hará en el Mobile World Congress en la ciudad catalana de Barcelona.

 

Si las imágenes son del nuevo Galaxy S8, la pantalla será más grande que la del S7. Ese mayor espacio lo consigue gracias a reducir el grosor de los costados de la pantalla, tanto por la parte superior como por la inferior, en comparación con el modelo anterior.

 

Las imágenes fueron publicadas en la red social china Weibo y el usuario de Twitter Benjamin Geskin las compartió a través de esta segunda red social.

Temas relacionados