iProfesional

Vidal no descartó ir por la reelección en la provincia de Buenos Aires

La gobernadora bonaerense, sin embargo, aclaró que irá "paso a paso" y habló de la posible postulación de Carrió para las legislativas de 2017
13/02/2017 - 14:59hs
Vidal no descartó ir por la reelección en la provincia de Buenos Aires

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no descartó buscar la reelección en la Provincia, aunque aclaró que antes verá si se "aprueba" a sí misma en la gestión, antes de tomar una decisión.

"Soy más del estilo Mostaza Merlo, del 'paso a paso'. Me gustaría en tres años ver si me apruebo a mí misma. No pienso en cuatro años más en la Provincia si no tuviera nada para ofrecerle", aseguró Vidal en América TV.

Por otra parte, respecto a las candidaturas en la provincia de Buenos Aires, afirmó respecto a la posibilidad de que la actual diputada y socia de Cambiemos, Elisa Carrió, vaya por ese distrito: "No descarto ni confirmo a Lilita".

El escándalo por la condonación de la deuda a Franco Macri

La mandtaria bonaerense también defendió a Mauricio Macri por el polémico acuerdo alcanzado entre el Gobierno y el Correo Argentino, perteneciente a la familia del Presidente, para el pago de una millonaria deuda y advirtió que el kirchnerismo "no quiso o no pudo administrar esa negociación".

Y afirmó: "Confío en Macri".

El tema "lo va a definir un juez porque es una quiebra", destacó.

Asimismo, sostuvo que "una fiscal opinó, un juez lo va a definir, la Oficina Anticorrupción está definiendo" una postura en el tema, remarcó, por lo que "todo parece encaminado a que la Justicia" se exprese al respecto.

Finalmente, destacó que entre el 2003 y el 2015, cuando gobernó el kirchnerismo, "no pagó nadie nada" de las deudas que muchas empresas tenían con el Estado, incluido el Correo.