iProfesional

Stolbizer se mostró con Massa en lo de Mirtha, pero en las redes sociales fue furor por su nuevo look

La líder del GEN y el jefe del Frente Renovador confirmaron nuevamente que trabajan para ir a legislativas de este año en una alianza electoral
13/02/2017 - 15:38hs
Stolbizer se mostró con Massa en lo de Mirtha, pero en las redes sociales fue furor por su nuevo look

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el del Frente Renovador, Sergio Massa, se mostraron juntos en la mesa de Mirtha Legrand el sábado a la noche.

Allí frente a las cámaras, confirmaron nuevamente que trabajan para conformar una alianza electoral en las legislativas de este año.

Sin embargo, en las redes sociales, el foco no estuvo puesto en la futura coalición y en los puntos en común que podrían tener los dos espacios políticos sino el cambio de look de la diputada nacional.

Notablemente más rubia, con bucles, abundante maquillaje y un vestido que, a pesar de su transparencia le tapaba hasta el cuello, Stolbizer recibió todo tipo de burlas en Twitter por su apariencia.

Más allá de las apariencias

Mientras en las redes sociales, los televidentes charlaban sobre cómo se veía la líder del GEN, en la pantalla del Canal 13, Stolbizer y Massa daban pequeñas definiciones de su futuro político.

"Nosotros hemos trabajado durante el último año y alcanzamos un entendimiento muy importante que nos permite pensar una Argentina distinta. Entendemos que el papel de la oposición se debe basar en el diálogo y la cooperación. Así lo demostramos el año pasado con una agenda parlamentario que implicó acompañar al Gobierno cada vez que nos necesitaron, como con la ley de los holdouts. También compartimos en las cosas que no hay que dar acuerdo y en las cosas en las que el Gobierno carece de agenda, que son los temas sociales, como los jubilados, las Pymes y Ganancias", afirmó la ex dirigente radical.

A su turno, Massa explicó que el sectarismo, la grieta y la descalificación del que piensa distinto le hicieron mal a la Argentina y aseguró que tienen "aceitados los puntos en los que tienen coincidencias y aquellos en los que tiene que hablar".

"Nosotros decidimos hablar de los temas en los que coincidimos y en los que no. Sobre todo en los temas económicos que son tan importantes en este año", sostuvo el ex intendente de Tigre.

Sin mencionar taxativamente la palabra alianza, Massa anticipó que en un eventual acuerdo podría sumarse representantes de más fuerzas políticas.

"Tenemos la capacidad de saber que con nosotros dos no alcanza.Tenemos que abrazar a otros: peronistas, radicales, democristianos", señaló.

Tras recordar la críticas que se hicieron al kirchnerismo por beneficiar a empresarios amigos, Stolbizer recalcó la importancia de llevar adelante una reforma impositiva integral. Por su parte, Massa afirmó que no existe en el Gobierno intención de modificar un tema sensible como es la baja de la edad de imputabilidad y pidió que el Congreso trate el tema en sesiones extraordinarias.

Temas relacionados