iProfesionaliProfesional

Fue tras confirmar su alianza con Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires. El ex goberndor bonaerense deberá responder antes de fin de mes
14/02/2017 - 03:26hs

Tras confirmar su alianza con Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires, Massa aseguró que pretende "reforzar la Capital".

Arranco la carrera hacia las Elecciones Legislativas y comenzaron a cerrarse las listas. En ese marco Sergio Massa, que está armando la estrategia del Frente Renovador, confirmó su alianza con Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires y ahora analiza su candidato para la Ciudad.

Según trascendió, el elegido para el puesto vacante es Felipe Solá. Si bien Massa está decidido a que el ex gobernador bonaerense sea su hombre en capital, Sola dijo que quiere tomarse este mes para pensar.

“Mis dudas se refieren a mí y a lo que tengo que hacer, a mi historia. Siempre viví en Capital con excepción de los años que he vivido afuera. Me crié acá. Después he sido gobernador. Muchas personas se cambian (de domicilio): Graciela Fernández Meijide, Mariu Vidal, Scioli. Y veo que Carrió dice que no sabe si se queda en Capital o va a Provincia. Sin embargo tengo algún resquemor con respecto a mí porque he sido muchas veces candidato en Provincia“, explicó Solá en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, el ex gobernador bonaerense admitió que Massa le pidió ser candidato, pero aclaró que él tiene la libertad para elegir. “Massa me dice que elija, que soy libre de elegir. Me dice lo que le gustaría pero que soy libre de elegir. Significa que si no voy a Capital estoy en los primeros puestos de la lista de la Provincia. Voy a ser más útil donde me pidan” explicó.

Además, el diputado enfatizó  “conozco Capital muy bien pero no la he representado. No me asusta representarla, conozco bien sus barrios. La duda está en que he hecho 30 años política en la Provincia. Desde que Cafiero me nombró ministro en la Provincia. Es una cuestión mía”, sostuvo