iProfesionaliProfesional

La entidad participará de la iniciativa de la Fundación Natalí Dafne Flexer para concientizar sobre el cáncer infantil y su detección temprana
14/02/2017 - 20:01hs

 

Por sexto año consecutivo, HSBC Argentina acompañará a la Fundación Natalí Dafne Flexer en su campaña "Ponete la Camiseta", en apoyo a los niños con cáncer

La propuesta consiste en convocar el miércoles 15 de febrero a salir a la calle con una prenda blanca para demostrar su compromiso con la causa.

A su vez, ese día los voluntarios de HSBC, acompañando a los miembros de la Fundación Natalí Dafne Flexer, recibirán a quienes asistan al stand de la Fundación en el Shopping Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Allí podrán sumarse a la iniciativa firmando el petitorio de una ley que proteja a todos los chicos con cáncer del país,  sacándose una foto con la camiseta o la prenda blanca que lleven puesta, participando de diversos juegos y actividades, o bien dejando sus mensajes de apoyo a los chicos.

Aquellos quienes quieran demostrar su apoyo y no puedan acercarse, podrán firmar el petitorio de la ley a través de la web de la fundación www.fundacionflexer.org/ponetelacamiseta, subiendo su foto a  las redes sociales utilizando el hashtag #Ponetelacamiseta mencionando a la Fundación @FNFLEXER o enviándola a [email protected] para su posterior publicación.

"Estamos muy orgullosos de acompañar la iniciativa de la Fundación Natalí Dafne Flexer como sponsor oficial por sexto año consecutivo. Consideramos fundamental que existan acciones como esta para concientizar a la sociedad acerca de la importancia que tiene la detección temprana de esta enfermedad para su cura", señaló Gastón Corral, Head de Sustentabilidad Corporativa de HSBC Argentina.