iProfesionaliProfesional

Macri pidió unidad a los intendentes bonaerenses de Cambiemos

"Si seguimos dando la batalla por el cambio, la gente nos va a seguir acompañando", fue el mensaje de Macri. También estuvo presente María Eugenia Vidal
14/02/2017 - 21:53hs
Macri pidió unidad a los intendentes bonaerenses de Cambiemos

En medio de la recrudecimiento de la crisis del Correo, el presidente Mauricio Macri reapareció en la escena política en una reunión que mantuvo con los intendentes bonaerenses de Cambiemos.

Durante el encuentro, llamado Foro de Intendentes de Cambiemos de la Provincia, el mandatario les pidió “unidad” a los jefes comunales.

"Si seguimos dando la batalla por el cambio, la gente nos va a seguir acompañando", remarcó.

El encuentro se realizó en la mañana del martes en el Club Atlético Banco Provincia, en Vicente López, con la compañía de María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri; además de otros dirigentes nacionales y provinciales.

"Es un camino de mucha batalla, que no es lindo, porque aquellos que afectás te rodean la oficina y el municipio y te vuelven loco. Y los que te votaron están laburando porque tienen que llegar a fin de mes y no te pueden estar ayudando todos los días", explicó.

En sintonía con el discurso a nivel nacional, Macri les pidió a los intendentes que afinen el lápiz para reducir el déficit fiscal, para utilizarlo en inversión.