iProfesional

Coto construirá en Miami un edificio "donde vivirí­a James Bond"

El complejo de 66 pisos y 390 departamentos estará terminado en 2021 y contará con ascensor para autos, hangar en el aeropuerto de Miami y un muelle
14/02/2017 - 23:22hs
Coto construirá en Miami un edificio "donde vivirí­a James Bond"

Si bien la venta de los departamentos comenzará en marzo, se estima que recién a mitad de año, el empresario argentino Alfredo Coto comience a construir el condominio en Miami para usuarios de la firma Aston Martin. Las Aston Martin Residences serán un complejo de 66 pisos y 390 departamentos que estará terminado en 2021.

“Es el edificio donde viviría James Bond”, declaró Germán Coto, hijo del supermercadista y responsable de la ejecución del proyecto inmobiliario en EEUU, al tiempo que informó que el edificio estará ubicado en Biscayne Boulevard 300, justo donde el Río Miami se une con el océano.

El edificio temático de Aston Martin seguirá la tendencia de diseño de otros condominios similares en Florida, como el Porsche Design, el Bentley Residences y el Armani Casa. 

Según informaron, las Aston Martin Residences, tendrán un ascensor de vehículos para poder llevar los autos hasta la puerta de los departamentos. Además contará con un hangar especial para aviones privados en el Aeropuerto de Miami y en la planta baja habrá un muelle para embarcaciones.

En ese sentido es necesario recordar que la firma desde el año pasado vende, además de autos, lanchas y cruceros de lujo, en alianza con Quintessence Yachts.

El estudio de diseño de Aston Martin se encargará de otorgarle detalles a las terminaciones de los departamentos como ser: picaportes, terminaciones en cuero, escritorios de la recepción y las paletas de colores de los ambientes compartidos.

Por otro lado las amenities del edificio de Coto y Aston contarán con spa, pileta en el piso 55, microcine y un bar llamado “British Club”.

Los departamentos podrán ser de hasta cuatro dormitorios. También se ofrecerán siete penthouses, con piscinas y terrazas privadas.

Los precios arrancan en u$s470.900 para los departamentos de dos ambientes.

El edificio ubicado en la desembocadura del Río Miami tendrá 66 pisos y 390 departamentos  y se inaugurará en 2021. Contará con un hangar privado en el Aeropuerto de Miami, además de un amarre en la puerta.

A fines de 2016 el grupo supermercadista Coto fue el elegido por la británica Aston Martin, famosa por ser la tradicional insignia de las películas de James Bond, para poner su marca en el lujoso condominio que desarrollará en Miami.

Este es el primer desarrollo inmobiliario que llevará el nombre del fabricante de autos, que no se quedará solo en prestar su marca sino que pondrá diseñadores para pensar los lobbies, el spa y las áreas comunes.