iProfesional

El evento tendrá lugar el 17 y 18 de febrero en el Paseo de la Costa de ese partido bonaerense. Los detalles del festival, en esta nota
15/02/2017 - 23:57hs

El viernes 17  y el sábado 18 (si no llueve) en el Paseo de la Costa, en Vicente López, se desarrollará una nueva edición del Burger Fest, el festival para fanáticos de las hamburguesas. 

En sus ediciones anteriores, organizadas en el Hipódromo de Palermo, convocó a más de 30.000 personas. 

"Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en la nueva estrella del universo gourmet será la atracción principal de este festival en el que más de 60 stands y food trucks lo ofrecerán en todas sus variedades posibles, con entrada libre y gratuita", detallaron los organizadores. 

Entre los participantes figuran Cuk Catering, Delirio, El Rodazo, Foodie Special Burger, Freddys, Hoboken, La Burguesa, La Dorita, Marlon, Trixie, Los Infernales, Deltoro, Cocina Inquieta, Burger Mood, Hamburguesas de Los Vientos, La Areperia BsAs, Paris Burger y Saint Burger, entre otros.

Además, detallaron que habrá un patio cervecero con algunas de las marcas y variedades más relevantes de la Argentina, que propondrán maridajes y, para quienes prefieran otras alternativas, habrá un stand con vinos y cócteles

Entre las hamburguesas más destacadas figuran las de El Rodazo, con su propuesta “Chilindrina”, que contiene cheddar, guacamole, totopos y sriracha; Los Infernales, con su “Hamburguesa de Salmón” en pan de tinta de calamar con criolla de langostinos, mango y cilantro.

En CukTtruck ofrecerán la “Burger ByCuk” realizada con tres tipos de carnes maceradas y picadas, cebolla caramelizada, pan crocante, queso Lincoln derretido y mayonesa de alcaparras.

Delirio Cocina Rodante, por su parte, contará entre otras opciones con su hamburguesa “Aloha” con ananá grillada, panceta ahumada, cheddar, salsa criolla y mostaza dulce.

En tanto que Foodie Special Burger ofrecerá su “French Burger” compuesta de hongos confitados, cebolla caramelizada, quedo brie, rúcula y mostaza a la antigua.

Datos útiles

Fecha: viernes 17 y sábado 18 de febrero

Dirección: Paseo Costero de Vicente López (Urquiza y el río)

Horario: de 18:00 a 02:00hs.

Importante: si el 17 o el 18 llueve, la fecha suspendida se pasa para el domingo 19 de febrero.