iProfesional

Durante los últimos meses Niantic, la desarrolladora del entretenimiento, incorporó novedades y actualizaciones para reavivar el interés en el juego
16/02/2017 - 14:03hs

Chikorita, Cundaquil, Totodile y hasta 80 Pokémon de la región Johto de las ediciones Oro y Plata aparecerán en la próxima actualización del juego Pokémon Go esta semana, según anunció Niantic, la compañía que desarrolló el juego.

La última vez que Niantic añadió Pokémon al juego fue en diciembre con algunos de la segunda generación, pero solo se podían conseguir con huevos recogidos en Poképaradas.

Esta actualización de Pokémon Go trae más novedades: dos nuevos tipos de bayas, diferentes objetos de evolución que permitirán evolucionar Pokémon descubiertos en la región Kanto en otros de la región Johto y más opciones de vestuario para los avatares.

Además, Niantic añade un nuevo "juego de encuentros". Así, cuando se intente capturar Pokémon reaccionarán de formas que no se habían visto antes.

Ésta es una de las actualizaciones más potentes que el equipo de Pokémon Go ha hecho desde el lanzamiento del juego. Durante los últimos meses Niantic incorporó novedades y actualizaciones para reavivar el interés en el juego.

Temas relacionados