iProfesional

Con duración de alrededor de 10 semanas, estas actividades por la Red incluyen herramientas y evalúan a cerca de conocimientos variados
17/02/2017 - 13:43hs

Las mejores universidades de Estados Unidos son caras y tienen altas restricciones para entrar, pero también poseen cursos en línea. Con duración de alrededor de 10 semanas, dan herramientas, clases y evalúan a cerca de conocimientos variados. En el mundo de los negocios, estas son las cinco mejores propuestas de Yale y Harvard que empiezan este mes.

Introducción a la negociación

Este curso de Yale promete a los asistentes que de las 9 semanas saldrán con mejor capacidad para predecir, interpretar y modelar el comportamiento de los que estén del otro lado en una situación competitiva. Empezó el 13 de febrero, pero hay tiempo para sumarse. Es en inglés y se centra en ensayos de negociación que son evaluados.

Emprendedorismo y salud en economías emergentes

En esta clase de Harvard se hará un estudio interdisciplinario para abordar los problemas de salud en las zonas del tercer mundo. Los estudiantes verán los puntos problemáticos y tratarán de buscar alternativas desde el emprendedorismo para superarlas. Dura 11 semanas, se dicta en inglés y ya hay más de 200 interesados.

Mercados financieros

El curso introductorio de ocho semanas en Yale es dictado por Robert Shiller, ganador de un Premio Nobel de 2013. El economista abordará políticas monetarias, infraestructura financiera y regulación de propiedades en módulos muy diversos. Empieza el 20 de febrero, es en inglés y al terminarlo se puede pagar por un certificado.

Emprendedorismo en economías emergentes

Este curso de negocios y management de Harvard intenta abordar y resolver problemas sociales complejos. Enseñará a trabajar sobre estos puntos con esfuerzos emprendedores y soluciones creativas. Comienza el 1 de marzo, se dicta en inglés y tiene casi 200 interesados.

La crisis financiera mundial

A cargo de analizar causas, eventos, políticas y reacciones de la última crisis financiera global estarán Andrew Metrick y Timothy F. Geithner, quien fue secretario del Tesoro en Estados Unidos. Este curso de Yale con diploma pago empieza el 27 de febrero, es en inglés y dura 11 semanas.

Temas relacionados