iProfesionaliProfesional

Asistir a la conferencia cuesta a desarrolladores unos u$s1.600 más alojamiento y transporte. Esto no impedió que las entradas se hayan agotado en minutos
17/02/2017 - 16:33hs

Apple anunció que el 5 de junio será la fecha en la que tendrá lugar su conferencia sobre desarrollo, conocida en inglés como Worldwide Developers Conference (WWDC por sus siglas). En este encuentro, como viene siendo habitual, revelará las novedades sobre software para sus dispositivos.

Aunque es pronto para confirmar que anunciarán una nueva versión de iOS, el sistema operativo para dispositivos móviles; de MacOS, el que funciona en sus ordenadores; o de WatchOS, el que va en el Apple Watch; lo más seguro es que haya una mención a las actualizaciones de todo este software.

La compañía abandonó su terreno habitual para hacer esta conferencia. La WWDC solía tener lugar a mediados de junio en el Moscone Center de San Francisco, pero este año están de obras, y por ello se mudó al McEnery Convention Center de San Jose, donde solían hacerse los anuncios de esta conferencia hasta 2002.

Asistir a esta conferencia cuesta a desarrolladores unos 1.600 dólares, más alojamiento y transporte. Esto no impedió que las entradas se hayan agotado en solo unos minutos en años anteriores, por lo que este año se optó por otro sistema más ecuánime.

La conferencia podrá seguirse por streaming en dispositivos adaptados para ello, lo que significa que solo en Mac o dispositivos con iOS.

Temas relacionados