iProfesional

Dujovne y Caputo recibieron al vice del BM: impulsarán financiamiento para infraestructura

Los ministros de Hacienda y Finanzas analizaron Jorge Familiar Calderón las perspectivas de inversión en el país                                
17/02/2017 - 17:25hs
Dujovne y Caputo recibieron al vice del BM: impulsarán financiamiento para infraestructura

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y su par de Finanzas, Luis Caputo, recibieron al vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe, Jorge Familiar Calderón y al director del organismo para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jesko Hentschel.

Durante la reunión, que se llevó a cabo este mediodía en el Palacio de Hacienda, se abordaron cuestiones relativas al financiamiento de proyectos en el país y se acordó continuar trabajando en conjunto para impulsar obras que signifiquen un mayor desarrollo para la Argentina.

"Queremos profundizar la interacción con el Banco Mundial, y así potenciar el financiamiento para el desarrollo del país", afirmó Dujovne tras la reunión.

Los representantes del Banco Mundial, por su parte, detallaron algunas de las buenas experiencias cosechadas en el desarrollo de obras de infraestructura en la región y manifestaron su intención de replicarlas en el país.

Participaron también del encuentro Emily Sinnott, economista senior del Banco Mundial para Europa y Asia Central; Daniel Pierini, representante argentino ante el organismo; Sebastián Galiani, secretario de Política Económica, y el jefe de Gabinete del Ministro de Hacienda, Ariel Sigal.