iProfesionaliProfesional

El empresario dueño de Swiss Medical Group que compró el 40% del multimedio, contó cómo llegó a un acuerdo con Francisco De Narváez
17/02/2017 - 17:52hs

"Francisco (De Narváez) quería desinvertir porque estaba con otros proyectos, y nos pusimos de acuerdo". Así contó Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical Group, cómo compró el paquete accionario que el ex diputado nacional tenía en el Grupo América, que incluye el 40% de la empresa que controla el canal de aire, la señal de noticias A24, radio La Red, el Canal 10 de Junín y el sitio Primicias Ya.

"Fue una negociación que ya llevaba mucho tiempo, y en definitiva no hace más que convalidar lo que vengo haciendo, quizás no de manera tan expuesta ni de tanta trascendencia, pero vengo participando en los medios de comunicación", aseguró y contó que hace 6 años que tiene una productora.

"Grupo América está bastante ordenado y está funcionando bien, así que la plataforma de salida es muy buena y me parece que la comunicación no es solo el presente sino también el futuro", agregó en Radio Con Vos.

Sin embargo remarcó: "Mi pasión es en la actividad de salud, voy a seguir apostando fuerte a esto".