iProfesional

El ex funcionario también dijo que la culpabilidad del general César Milani, su socio comercial, tendrá que ser probada por "la Justicia"
18/02/2017 - 15:04hs

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno volvió a defender a la administración de Cristina Kirchner, y aseguró que durante el gobierno kirchnerista "el INDEC nunca mintió".

Moreno fue entrevistado en radio Rivadavia minutos después de que se confirmara que el ex jefe del Ejército César Milani había sido detenido, y ante la pregunta de si consideraba que estaba bien que hubiera sido encarcelado, dijo: "Entre la opinión de (el periodista) Horacio Verbitsky y la de Hebe de Bonafini, prefiero la de Hebe".

El ex funcionario también dijo que la culpabilidad de Milani, con quien comparte un emprendimiento comercial, tendrá que ser probada, y dijo que "para eso está la Justicia".

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que la ex Presidente sea detenida por alguna de las causas que la tienen como protagonista, y consideró que "si Cristina Kirchner quedase presa, habría una movilización sindical enorme".

Moreno además opinó que en las elecciones legislativas el oficialismo será derrotado, y dijo que "si el PJ, con Cristina y Massa van juntos, tenemos un piso de 60% y un techo de 70% para las elecciones legislativas".

Por último, el ex secretario de Comercio afirmó que "por la causa del Correo Mauricio Macri está imputado y va a terminar preso y pobre" y bromeó al decir que "cuando Macri salga de la cárcel se va a producir un milagro argentino: que él trabaje".