iProfesional

La causa por los $36 millones otorgados a una novela que no se emitió pasó al juez Ramos, quien ya investigaba a las cónyuges de los exfuncionarios  
19/02/2017 - 17:15hs

La actriz Andrea del Boca y las esposas de los exfuncionarios Julio de Vido y Guillermo Moreno serán investigadas en una causa por la derivación de millones de pesos para proyectos audiovisuales con sospecha de sobreprecios.

La causa es llevada adelante por el juez Sebastián Ramos, luego de que su colega Sebastián Cassanello se declarara incompetente. Ramos, además, seguía otra investigación similar con más implicados. El fiscal a cargo es Gerardo Pollicita.

La actriz posee la productoraA+a Group” junto asu hermano y recibió $36.582.468 millones (a través de un convenio con la Universidad de San Martín) para producir varios capítulos de la novela “Mamá Corazón”, que nunca fue emitida.

Si bien Casanello recolectó gran cantidad de documentación y tomó declaración a varios actores, la investigación no prosperó.

Como apunta TN, la Cámara Federal decidió que la causa sea dirigida por el juez Ramos, quien ya tenía denuncias contra la actriz, el ex ministro de Planificación y su mujer, Alessandra Miniccelli; y la esposa del ex secretario de Comercio, Marta Castalis.

Estas últimas habrían recibido más de cuatro millones de pesos para hacer un programa de una única emisión llamada “El Pacto”.