iProfesionaliProfesional

"¡Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías! Gracias por tanto @CFKArgentina", escribió en Twitter Naiara Awada
20/02/2017 - 14:11hs

La sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada saludó a la ex presidenta Cristina Kirchner por su cumpleaños el sábado y le llovieron una catarata de críticas e insultos en Twitter.

"¡Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías! Gracias por tanto @CFKArgentina", escribió Naiara, la hija del actor Alejandro Awada 

La joven es una de las candidatas a ingresar al Bailando 2017, y varias veces mostró en las redes su apoyo a la gestión K.

"El que te va a dar tu mayor alegría es tu tío Mauri. Digo, ya que vas a ir al Bailando colgándote de su apellido y de su cargo", le escribieron con violencia y ella respondió que "no se cuelga de nadie".

"No se puede ser más tarada" o "qué vende humo sos, pendeja", fueron otras de las agresiones.

La joven actriz, que hasta el momento había intentado mantenerse ajena a discusiones políticas, recibió muchas críticas por el saludo a Cristina Kirchner. Sin embargo, se mantuvo fiel a su postura: "¡Uf, el quilombo que armé por un saludo de cumple! Sigan hablando de mí mientras sigo mi hermosa carrera como actriz y me vuelven más fuerte".

Y siguió: "Chicos, chicos, tranquis que vivimos en democracia y prefiero siempre quedarme con lo lindo de las personas. No fue más que eso. Amor para todos. Pobre gente con odio que se dedica a insultar por pensar distinto. ¡Cuánto nos falta crecer! Yo, mientras, feliz leyendo guiones".