iProfesionaliProfesional

El ex dueño de Casa Tía –alejado de la política desde 2015– fue a Olivos acompañado por un socio del fondo L Catterton, que tendrá acciones de Rapsodia 
20/02/2017 - 22:22hs

El presidente Mauricio Macri recibió este lunes a Francisco de Narváez, quien lleva más de un año alejado de la esfera política.

Los ex socios en la política conversaron sobre la alianza del Grupo de Narváez, que fue noticia la semana pasada por la venta del 40% de América TV al empresario de la salud Claudio Belocopitt.

En la ocasión, se conversó sobre la asociación del grupo con el fondo de inversión L Catterton para expandir la empresa Rapsodia a nivel mundial. 

L Catterton, actualmente invierte globalmente en seis plataformas de fondos, con más de u$s14 mil millones dólares de capital social dedicado a las empresas en crecimiento del mercado medio y las empresas emergentes de alto crecimiento, y se reconoce como el principal grupo de capital privado centrado en el consumidor en el mundo.

"Es la primera vez que un fondo internacional decide invertir en el sector y es un honor y un gran desafío que hayan invertido con nosotros en Rapsodia. Es una gran muestra de confianza en la Argentina", se entusiasmó De Narváez. "Esto nos permitirá multiplicar las oportunidades de empleo y abrir las puertas a la internacionalización de una marca argentina", describió en el marco del encuentro con el presidente de la Nación

De esta manera, De Narvaez y Macri se encontraron por primera vez desde que líder de PRO llegó a la Rosada.

El exdueño de Casa Tía y el Presidente habían mantenido reuniones a mediados de 2015, antes de las elecciones, donde se bajó de la candidatura a gobernador de la Provincia para favorecer una posible alianza entre el PRO y el Frente Renovador, que nunca ocurrió.

Antes, en 2009, se habían aliado junto a Felipe Solá en las legislativas donde pudieron vencer al kirchnerismo.