iProfesionaliProfesional

Días atrás, por el mismo motivo, se habían bajado de sus columnistas.Esta no es la primer figura que se baja de la emisora incumplimiento 
21/02/2017 - 01:52hs

El periodista Carlos Barragán anunció que de manera momentánea dejará de conducir su ciclo “Todos en Cuero en Panamá” que se emite en la noche en Radio Del Plata

En diálogo con la prensa Barragán aseguró "mi voluntad es seguir en Radio Del Plata" pese a los problemas económicos que la señal sufre desde hace más un año y que se evidencian en la falta de pago a los trabajadores".  

Asimismo, el ex “6,7,8” le habló a sus oyentes a través de la red social Facebook: "Les pido disculpas si por estos días no puedo darles el programa de siempre. Disculpas porque hay cosas que no se pueden hacer sin dinero, aunque suene feo y materialista".

"Pero la gente debe hacer otras cosas para ganarlo cuando no lo gana en la radio. Y entonces no está. Pido disculpas porque mi humor es el que puedo tener y no el que me gustaría tener. Disculpas porque prometí lo que no pude cumplir", expresó.

Es preciso recordar que cuando comenzó el problema entre la emisora y los empleados por la excesiva falta de pago, el mismo conductor había dicho al aire “yo sé que muchos oyentes piensan que trabajamos en la radio de los hijos de puta que no pagan los sueldos. Y a mí no me gusta esa definición".

"Yo estoy muy contento de trabajar en esta radio, que tiene problemas. Que los problemas no los tiene porque son unos hijos de puta. Los problemas los tiene justamente porque no son hijos de puta”, añadió. 

Este no es el primer talento que, por cuestiones financieras, decide abandonar la grilla de la radio propiedad del grupo Electroingeniería S.A. Uno de los casos que hizo eco en los medios y en la audiencia fue Alejandro Dolina.

De hecho, hace algunas semanas el ex “6,7,8” sufrió la baja de sus columnistas, que decidieron dejar de participar en su programa por el mismo motivo.

El ciclo “Todos en Cuero en Panamá” comenzó hace años en Radio Nacional y fue levantado cuando el gobierno de Mauricio Macri nombró a Ana Gerschenson al frente de la emisora pública.