iProfesionaliProfesional

Las Spectacles se pueden comprar a través de la web y valen u$s129. Hay tres modelos, en rojo, negro y azul, y cada cliente puede comprar hasta 6 unidades
21/02/2017 - 13:48hs

Desde que Snapchat lanzó sus gafas con cámara incorporada son muy pocos los afortunados que pudieron conseguir un par. La empresa las puso a la venta en máquinas expendedoras, los "Snapbots", que cambiaban de localización.

Después abrió una única tienda pop-up donde se podían conseguir, en New York. Ahora ya se pueden comprar en línea aunque solo en los Estados Unidos.

Las Spectacles son gafas de sol que llevan una cámara incorporada en la montura conectada al dispositivo móvil. De esta forma el usuario puede fotografiar y grabar lo que está viendo con sus propios ojos.

Las Spectacles se pueden comprar a través de su propia página web y valen u$s129. Hay tres modelos, en rojo, negro y azul, y cada cliente puede comprar un máximo de seis unidades.

En los últimos meses Snapchat perdió popularidad debido a la competencia de otras aplicaciones con nuevas prestaciones, como Stories en Instagram, los estados de 24 horas de WhatsApp y los filtros de Facebook.

Limitar la distribución de Spectacles y venderlas a través de Snapbots dio un empujón de publicidad a la aplicación. Ahora falta por ver cómo responde el público a las gafas.

Temas relacionados