iProfesionaliProfesional

Los electrodomésticos "Inverter" ofrecen un ahorro de energía significativo, pero también tienen otras funciones valoradas por los consumidores
21/02/2017 - 19:47hs

Los nuevos modelos de heladeras incorporan la tecnología Inverter, que permite un ahorro significativo de consumo de energía.

Las ventas de productos con esta tecnología se duplicaron en el último año en la Argentina, lo que evidencia la toma de conciencia por parte de la población acerca del consumo responsable de energía.

Pero ¿de qué se trata esta tecnología? Es un sistema inteligente en la forma de enfriar los alimentos, con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior de la heladera y conservándolos por más tiempo

Además, son más estables, ya que no vibran con el funcionamiento; más silenciosas y duraderas. Son productos sustentables, ya que permiten un mayor ahorro en el consumo de electricidad.

En Garbarino se puede adquirir la nueva heladera GE Appliances, la única producida en el país con esta tecnología, que ahorra hasta un 45% de energía en comparación con productos de similares características de eficiencia energética B. Además, cuenta con garantía de 10 años en el compresor Fullmotion.

Se trata de una compra inteligente para el hogar, ya que la tecnología Inverter está presente en los productos A++,  el máximo nivel de eficiencia energética que existe en el mercado.