iProfesional

Unidades de tres dormitorios con dependencia será el valor agregado de este nuevo proyecto del cual ya se vendió el 45 por ciento
23/02/2017 - 16:33hs

Un nuevo emprendimiento de lujo estará listo el año próximo en una de las zonas más codiciadas y escasas de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de Bayres Cerviño, desarrollado por Obras Civiles S.A. junto al estudio Ganzábal & Landman y comercializado por Tizado, el cual contará con unidades de 3 dormitorios con dependencia, algo que no se ve en el mercado inmobiliario desde hace varios años.

"Este emprendimiento esta apuntado a un segmento que busca confort, excelentes, terminaciones, tranquilidad y seguridad. Es un exclusivo edificio de solo 26 semipisos de 3 suites más dependencia con amenities como piscina en la terraza, quincho con parrilla, gimnasio, SUM, gran parque y vigilancia las 24 hs", comentó Federico Andreotti, socio gerente en Tizado Propiedades.

El edificio de 14 pisos, con unidades de 175 m2, estará emplazado en el barrio de Palermo en la calle Cerviño 4653, entre Godoy Cruz y Sinclair, sobre un lote con doble frente de 17.34 metros por 46.40 metros, ofreciendo una fachada muy importante.

Con una ubicación privilegiada, a tan solo 300 metros de Av. del Libertador y de los bosques de Palermo y a unas pocas cuadras del Rosedal, Bayres Cerviño está rodeado de las calles más requeridas en donde abundan los bares y restaurantes.

Las unidades tendrán la suite principal con vestidor, baño con hidromasaje y cuarto de ducha. Las otras dos suites cuentan con placares e interior completo y puertas espejadas; living comedor apaisado muy luminoso con grandes ventanales; cocina y comedor diario espacioso con muebles de excelente calidad también con aberturas grandes; buena dependencia que se puede utilizar como una cuarta suite. Además, palier privado y entrada de servicio.

Los precios de los departamentos de 3 suites más dependencia comienzan en u$s684.000 y la forma de pago es 40% al momento del boleto (dólares), 5% a los 9 meses (dólares), el 5% a los 18 meses (dólares) y el saldo del 50% en 24 cuotas en pesos ajustadas por CAC. Asimismo, se vende con dos cocheras y una baulera.

"En la primera etapa del sinceramiento fiscal, este desarrollo no aplicaba por tratarse de una obra ya que no tenía posesión, pero estamos seguros de que habrá muy buena aceptación en esta segunda instancia'' afirmó Andreotti.

"En marzo y abril todas las personas que adhirieron al sinceramiento y tenían los fondos en los bancos por 6 meses saldrán a comprar propiedades. Justamente ahí creemos que muchas de estas personas se van a volcar por un emprendimiento distinto y de mucha calidad como es Bayres Cerviño", finalizó.

Temas relacionados