iProfesionaliProfesional

La titular de Madres de Plaza de Mayo pidió acompañar a la ex presidenta el 7 de marzo, día en que deberá declarar ante la Justicia por la causa Los Sauces
24/02/2017 - 13:58hs
Con un video, Hebe de Bonafini convocó a una movilización a Tribunales

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , volvió a convocar una movilización para el 7 de marzo a Tribunales en apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner , quien ese día deberá declarar ante la Justicia por presunto cohecho y lavado de dinero en el marco de la causa Los Sauces.

En un video publicado en el perfil de Facebook de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Bonafini dijo que "todos tenemos que venir" el 7 de marzo a Tribunales, porque "tenemos que demostrarle que cada vez somos más acompañando y queriendo a Cristina". Según la dirigente, "apuestan a que este sola" y que por lo tanto hay que demostrar que "cada vez estamos más con ella".

Además, Bonafini extiende el llamado a la convocatoria no solo a los militantes sino también a los integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT). "Estaría fantástico que la CGT una vez se la juegue, pónganse los pantalones bien agarrados con un cinturón como corresponde", agregó.