Management

Tulio Hochkoeppler es el nuevo Vicepresidente Regional de Four Seasons

24-02-2017 El actual gerente general de la firma hotelera en Buenos Aires ahora también tendrá a su cargo los mercados de Costa Rica, Bogotá y San Pablo
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+

Four Seasons Hotels & Resorts recientemente promovió a Tulio Hochkoeppler al cargo de Vicepresidente Regional de América Latina por su gran desempeño en la sede de Buenos Aires.

De esta manera, el ejecutivo ahora tendrá bajo su responsabilidad los hoteles de Bogotá y Casa Medina, Costa Rica y San Pablo, actualmente en desarrollo, además de Buenos Aires.

Tulio comenzó su carrera en el año 1995 en el Four Seasons New York. Al poco tiempo, estuvo a cargo del Front Office, para luego ocupar el mismo puesto en la sede de Los Ángeles.

Su siguiente paso fue en Latinoamérica, como Director de Habitaciones en Buenos Aires y luego en Carmelo. Finalmente, fue promovido a Director General en el hotel de Miami, antes de ocupar ese mismo cargo en San Francisco. Un tiempo después, se trasladó al Four Seasons Resort Maldives.

Fue en 2014 que volvió a Buenos Aires, esta vez como Director General. A lo largo de estos años, tuvo una activa participación en la renovación y transformación del hotel, logrando aumentar la afluencia de huéspedes de Brasil y Asia, además de turistas que llegaban en familia.

Además bajo su dirección, el restaurante estrella del hotel, Elena, fue elegido cuatro veces consecutivas entre los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica por la lista de San Pellegrino, el único restaurante de hotel seleccionado.

De esta manera, logró una gestión en Alimentos y Bebidas de hotel muy destacada, transformando a Pony Line Bar en el lugar de encuentro de los negocios y la vida social y creando en Nuestro Secreto el restaurante parrilla más reconocido de la ciudad.

SECCIÓN Management