iProfesionaliProfesional

La conductora aseguró en declaraciones radiales que "Navarro es un patotero" y de esa manera se solidarizó con su colega Gustavo Silvestre
24/02/2017 - 23:20hs

La periodista habló sobre la disputa que hay entre Roberto Navarro y su colega Gustavo Sylvestre.

La conductora y periodista Elizabeth "Negra" Vernaci se manifestó en la misma línea que su colega, Gustavo Sylvestre en el enfrentamiento que éste mantiene con el conductor de El Destape.

"Parece que Navarro abre la grieta K. No lo puedo ni ver, no lo tolero. Se cree que se lleva el mundo por delante. ¿Quién carajo te crees que sos Navarro?”, disparó Vernaci al aire de su programa radial.

En los últimos días se hizó publica la pelea que las figuras tuvieron en el pasillo de Radio 10 antes de salir al aire y que causó la suspensión el pase que siempre realizan.

Además, se cruzaron en el canal C5N, donde Sylvestre tiene su programa "Minutouno" y Navarro, "El Destape".

En ese marco, Navarro advirtió que "el periodista que vive juzgando tiene que hablar desde un lugar moral”. Y sin nombrar a Sylvestre agregó: “¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado? Hoy estás en TN y decís que vas a desaparecer y mañana estás en C5N y decís que la ley de medios tiene que volver”.

Vernaci afirmó que "el Gato (Sylvestre) estuvo en TN hasta que la señal lo cansó y se fue. No le gustó lo que iba pasando y con muchas pelotas, sin saber a dónde iba, se fue y después empezó otro rumbo”. 

"Navarro es un patotero, es muy patotero”, sentenció, para dejar clara su postura.