iProfesionaliProfesional

Dicen que gasta hasta u$s75 millones al año, hábito que lo llevó a tener problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones
25/02/2017 - 01:53hs

Aseguran que el ex campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, estaría al borde de la quiebra porque sus gastos ascienden a u$s75 millones al año. 

De acuerdo con el artículo que escribió Tony Robbins en su página web, los gastos de Mayweather superan la cantidad de ingresos que tiene anualmente.

Por esta situación no llama la atención que se esté gestionando un combate ante el campeón de la UFC (artes marciales mixtas), Conor McGregor, que de acuerdo con algunos informes, se anunciará de forma oficial en los próximos días y por una una suma muy generosa para Mayweather de unos u$s100.000.000.

“Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso forma parte del pasado. Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta u$s75 millones al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener varios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos a pagar”, anunció el escritor.

El rapero '50 Cent´,  salió en defensa de su ' ex socio y explicó "peleas, consigues el dinero y gastas el dinero. Si dejas de pelear, la máquina de dinero se detiene. Se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente".