iProfesionaliProfesional

Tras discutir por redes sociales con D'elía, ahora Gregorio Dalbón increpó al periodista y dijo que no lo dejan hablar de la situación del Correo Argentino
25/02/2017 - 17:06hs

A diez días de protagonizar un cruce con el piquetero Luis D'elía, el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, no se cansa de generar polémica a través de su cuenta de Twitter.

Su nueva víctima se trata del periodista de Clarín Nicolás Wiñazki que subió un mensaje en la red del pajarito y Dalbón le contestó: "Si te gusta laborar decime del Correo o no te deja el mafia?".

Wiñazki decidió responder el mensaje del abogado de Cristina Kirchner y escribió: "Goyo, ¿qué mafia?". Dalbón decidió subir la apuesta y disparó: No me contestaste del #CorreoGate. Tenes órdenes de no decir los delitos de @mauriciomacri? La mafia es quien te dice que decir!".

El periodista quiso dar por cerrado la discusión y detalló que hablaron del caso del Correo Argentino en otras emisiones de su programa pero el letrado no quedó conforme. "Chupame un huevo", fue la sutil respuesta del encargado de defender a la ex mandataria.