iProfesional

El dispositivo será presentado oficialmente el 29 de marzo. Sin embargo, ya comenzaron a circular imàgenes que revelan varios detalles 
27/02/2017 - 16:39hs

Samsung ya se encuentra dando los últimos toques para lanzar al mercado su esperado Galaxy S8, que contará con una versión superior bautizada como Galaxy S8+

Después de que se hayan filtrado las primeras fotos y se hayan conocido las especificaciones finales y la fecha en la que será presentado oficialmente (29 de marzo), ahora comenzaron a circular algunos videos del dispositivo.

El Galaxy S8+ apostará por una gran pantalla de 6,2 pulgadas, tamaño que conseguirá gracias a prescindir casi por completo de los bordes en su diseño. De este modo, las dimensiones del cuerpo no serán mucho más grandes que el S7 Edge. El Galaxy S8 por su parte contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas. 

El Galaxy S8+ tendrá una memoria RAM interna de 4 GB de RAM, memoria interna de 64 GB aunque con soporte para ampliarlo a través de microSD, cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Asimismo, el equipo volverá a apostar por la certificación IP68 con lo que será resistente a la inmersión al agua y resistente al polvo.

El vídeo confirma que el lector de huellas digitales se traslada a la parte posterior, ya que Samsung ha sacrificado el botón de Home. Además, ambos dispositivos vendrán con lector de iris.

Si bien la presentación oficial será el 29 de marzo, el medio surcoreano ET News asegura que el 21 de abril es cuando llegará a las tiendas de todo el mundo.