iProfesional

Zannini se fue de vacaciones a Punta del Este y explotaron las crí­ticas en redes sociales

Le recordaron que el gobierno de Cristina fomentaba vacacionar en la Argentina. El dirigente político ya había sido escrachado en un vuelo a EE.UU.
27/02/2017 - 16:50hs
Zannini se fue de vacaciones a Punta del Este y explotaron las crí­ticas en redes sociales

Reconocieron al ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo, Carlos Zannini, en una playa de Punta del Este, subieron la foto a las redes sociales y se desató la polémica. Diversos usuarios criticaron al ex candidato a vicepresidente del FpV por viajar al exterior. 

El ex funcionario de Néstor y Cristina Kirchner fue identificado debajo de una de las muchas sombrillas abiertas en la Parada 10, de La Brava, en Punta del Este, Uruguay.

"Si vos viajas a Punta del Este, Zannini te dice Cipayo, Oligarca y vende Patria. Donde está d vacaciones? En Punta del Este. Aplaudan cumpas", tuiteó enojado Diego Álzaga Unzué.

El enojo se multiplicó porque desde el gobierno de Cristina Kirchner se fomentaba que las vacaciones se realizaran dentro de la Argentina para mejorar el consumo interno a través del turismo.

Zannini, actualmente, se desempeña como presidente del Banco Santa Cruz, en la provincia que gobierna Alicia Kirchner. No es el primer escrache en las redes sociales que que sufre el dirigente político.

Por caso, el funcionario ya había sido atacado en un vuelo a Estados Unidos en otro escrache que abrió polémica.