iProfesional

Se trata de Moritz Gärtner, quien además es parte del equipo fundador del nuevo sistema de auditoría que funciona en la compañía tecnológica
03/03/2017 - 15:30hs

La multinacional de tecnología e ingeniería, Siemens, designó un nuevo Chief Financial Officer (CFO) para los mercados de Argentina y Uruguay.

Se trata del ejecutivo alemán Moritz T. Gärtner, de 43 años, quien hasta 2009 ocupó diferentes posiciones como consultor financiero en PwC, tanto en Alemania como en Estados Unidos, trabajando en temas relacionados con M&A (Fusiones y Adquisiciones) y Business RecoveryServices, entre otros.

Ese año se incorporó a Siemens en la casa matriz como parte del equipo fundador del nuevo sistema de auditoría (CFA, CorporateFinanceAudit) y en 2011 fue designado responsable de CFA para América Latina.

Gärtner es egresado de la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich, posee los títulos de Contador y Abogado, es asesor tributario y cuenta además con un Master en Derecho.

Asume su nueva función en reemplazo de Alberto Flores, quien fue designado para el cargo de CFO en Siemens Chile a partir de este año.