iProfesionaliProfesional

Los millonarios sueldos de algunos de los miembros de la exitosa serie fueron siempre motivo de polémica, ya que algunos perciben más que otros
03/03/2017 - 17:10hs

Es la comedia con mayor éxito de la pantalla chica en muchos mercados, pero la renovación por dos temporadas más de los contratos de los protagonistas de la serie "The Big Bang Theory" hoy es noticia por otros motivos.

Tanto Warner Bros. como CBS quieren cerrar el acuerdo con las estrellas que lideran la tira desde el inicio, pero antes deberán resolver el contrato con Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette), las dos contrapartes femeninas que se sumaron en las últimas temporadas.

Según informó la revista Variety, los cinco miembros del elenco original -Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg-, tuvieron un gesto extraordinario al recortar sus millonarios salarios para que sus compañeras reciban un merecido aumento de sueldo.

La actitud de las estrellas es una prueba de la fuerte camaradería entre los protagonistas del programa. De este modo, si todo el reparto pone de su parte, los seguidores de "The Big Bang Theory" podrán ver el show por dos años más.

Los millonarios sueldos del elenco de la serie siempre fueron motivo de disputa. De hecho, mientras que sus protagonistas ganan alrededor de u$s1 millón por episodio, las dos actrices mencionadas se llevan u$s200.000 por capítulo.

Si este nuevo acuerdo sigue adelante y los cinco co-protagonistas originales recortan u$s100.000 cada uno, Bialik y Rauch se acercarían a los u$s450.000 por capítulo.