iProfesionaliProfesional

Quienes eligen ese destino podrán participar junto al golfista de una semana especial. Jugarán en dos campos de golf de diferentes entornos
03/03/2017 - 20:38hs

Club Med, la cadena de resorts de lujo, invita a los amantes del golf a participar de un encuentro único junto al "Gato" Romero, el reconocido golfista argentino, del 5 al 12 de marzo, en su village de Trancoso, Brasil.

Situado en la costa sur de Bahía frente a los coloridos acantilados de Trancoso, combinando armoniosamente los contornos naturales de la región, su vegetación y paisaje con un magnífico campo de golf. Diseñado y construido por el arquitecto norteamericano Dan Blankenship, Terravista supera todas las expectativas.

Quienes eligen Terravista, podrán participar junto al "Gato" Romero de una semana especial. Se enfrentan a dos campos de golf de diferentes entornos. Los primeros nueve hoyos se juegan en medio de la Selva Tropical, con temperaturas, humedad y características del paisaje de esta zona.

Los últimos nueve hoyos, por el contrario, ofrecen una vista deslumbrante de la playa con cuatro de sus hoyos encaramados en lo alto de los acantilados del océano.

El campo de golf, un lujoso escenario natural que desafía en cada hoyo a los participantes y hoyos rodeados de mata y acantilados, suelen exigir el pulso en la entrada a los greens y su difícil lectura en caídas y elevaciones.

Más que un deporte, el golf en el Club Med es un verdadero saber vivir que dará a su estadía un carácter privilegiado por lo que, durante su estancia, el "Gato" Romero sumará a los golfistas visitantes a su equipo y podrán disfrutar de vivencias del lujo, el confort y de los múltiples y exclusivos servicios ofrecidos por Club Med.

En esta oportunidad, la tarifa del paquete, para el golfista, por una semana de estadía, es de $33.005 por adulto en base doble en vuelo directo a Porto Seguro. La inscripción al torneo es de $4.000 por golfista.

Dicho paquete incluye además de todos los servicios all inclusive de Club Med, 3 días de juego: martes 7, día de práctica; jueves 9, primeros 18 hoyos Medal Play. Concurso de Long Drive y viernes 10, los últimos 18 hoyos, con el Concurso Best Approach. También se incluyen 3 Green Fee (1 de práctica y 2 de Torneo), carrito de golf compartido y pelotas de práctica.