iProfesional

Se niega a crearlo porque no quiere meter negatividad en los muros de sus usuarios, motivo por el cual introdujo nuevas formas de calificar lo publicado
06/03/2017 - 14:01hs

Facebook trabaja en la implementación de un botón de "no me gusta", pero sólo para quienes están hablando por Messenger.

El diario digital TechCrunch informó que Facebook está haciendo pruebas en las cuentas de algunos usuarios con esta nueva opción.

Los elegidos para ser conejillos de indias de las nuevas funciones podrán valorar individualmente las burbujas del chat de un contacto con el que hablen a través de Messenger. Entre las maneras de valorar o reaccionar a cada mensaje, está la opción de "no me gusta".

El pulgar hacia abajo está acompañado del resto de reacciones habituales de Facebook, si bien convertidos en emojis. Desde la empresa, un representante dijo que "siempre están buscando formas de hacer Messenger más divertido y atractivo" y que esta nueva opción es "una pequeña prueba en la que hemos activado la opción de reaccionar con un emoji a un mensaje".

Facebook se niega a crear el botón del "no me gusta" porque no quiere meter negatividad en los muros de sus usuarios, motivo por el cual el año pasado introdujo nuevas formas de calificar lo publicado en la red social.

Las reacciones resultaron ser bastante populares,si bien conllevan peligros. El uso de emojis en chats y aplicaciones de mensajería resultó ser popular en aplicaciones y servicios en las que participan varias personas a la vez.

Temas relacionados