iProfesionaliProfesional

Pablo Echarri iba a protagonizar una serie sobre Sandro, pero desde Telefé lo excluyeron a último momento para evitar la "Grieta"
06/03/2017 - 19:34hs

Si bien con llegada al poder de Cambiemos se creyó que la “grieta” se había acabado, todavía quedan muestras de que no es tan así: uno de los actores más comprometidos con kirchnerismo  fue excluido de una miniserie de Telefé.

Se trata de Pablo Echarri, quien no podrá personificar a Roberto “Sandro“ Sánchez, en el unitario de 13 capítulos que retratará la vida del ídolo y contará con la dirección de Adrián Caetano.

“Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso”, habría sido el motivo por el cual el actor –casado con otra “actriz K”, Nancy Duplaá– fue bajado del programa, según consigna la revista Paparazzi.

El actor luego confirmó las versiones. "Cuando volví a Buenos Aires mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", señaló.

"Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto", agregó, quien se lamentó porque Yankelevich no lo llamó para comunicarle la decisión.

Echarri iba a comenzar las grabaciones en marzo, pero la dirección del canal decidió retirarlo a último momento para evitar cuestionamientos políticos.

De acuerdo con la revista, el actor ya había hecho las pruebas de vestuario para el personaje y había priorizado este proyecto ante otras propuestas que recibió para trabajar este año.

Además de Echarri, su suegro, Julio Dupláa, compartió la noticias en Facebook y señaló que la familia está enojada con la decisión.