iProfesionaliProfesional

La compañía de soluciones industriales y mercadológicas para marcas deportivas y de calzado logró este reconocimiento, cada vez más valorado
06/03/2017 - 22:53hs

Dass Group inauguró nuevas oficinas con este importante reconocimiento Leed Green Building Leadership, un sistema desarrollado por el U.S Green Building Council (USGBC).

Es el principal programa para edificios, casas o comunidades que son diseñados, construidos, mantenidos o administrados para mejoras sobre el medio ambiente y en la calidad de vida.

"Estamos muy orgullosos con la certificación obtenida. En Dass estamos muy comprometidos con el desarrollo sustentable y nuestra prioridad es proporcionar servicios y productos inteligentes que se desarrollen a través de una cadena de valor consciente desde la fábrica, equipo de ventas, cualidades humanas y profesionales" destaca Brian Handley, presidente de Dass Argentina.

El grupo produce y comercializa artículos para las marcas propias Fila, Umbro y Tryon; y produce para otros clientes en su fábrica en la cuidad de Eldorado, Provincia de Misiones, y en Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires.

Temas relacionados