iProfesionaliProfesional

La marca desembarca en el shopping donde propone no solo un estilo "rockero" para vestir, sino también para ambientar y sentir la música en el lugar
07/03/2017 - 02:31hs

Unicenter fue el lugar elegido por Honky Rock para inaugurar un nuevo punto de venta. Se trata de una marca especializada en indumentaria con un estilo propio, especial para los amantes del rock.

El local se ubica en el segundo nivel del centro comercial, el cual está ambientado especialmente con lo mejor del mundo de esta música, para que los usuarios "protagonicen el recital de su vida" mientras buscan sus prendas predilectas.

Honky Tonk -The Brand of Rock- propone más allá de un look, una actitud diferente. La marca crea diferentes líneas y propone una fusión de música y moda en su mejor combinación.

Nicolás Milone, responsable de Marketing de Honky Tonk, asegura "la marca mucho más que una indumentaria masculina y rocker. Honky Tonk es rock, es música. También es capricho y carácter. Es adrenalina pura devenida en telas y cueros. Honky Tonk no es una moda ni una tendencia; es música para escuchar, actitud y un estilo digno de vivir".

Temas relacionados